Nosotros

Nuestra Empresa Areté estudio creativo

Misión

Integrar el mejor equipo de especialistas en publicidad, medios, promoción, BTL, Internet y branding para convertirnos en una extensión del área de mercadotecnia y ventas de nuestros clientes, apoyándolos para alcanzar sus objetivos. Haciendo hincapié en la oferta oportuna y simultánea de una amplia variedad de productos.

Visión

Ser el Estudio Creativo preferido en Venezuela, reconocido por brindar a los clientes y prospectos asesoría de alto valor, proponiendo la mejor solución a sus necesidades de manera asertiva, rentable y oportuna, a través de nuestro servicio creativo flexible e inigualable.

Valores

Flexibilidad

Nos transformamos en la herramienta que cada cliente demande, con agilidad y practicidad, haciendo que las cosas sucedan.

Compromiso

Cumplimos nuestras promesas con honestidad y transparencia. Ofrecemos detalles, reportes, análisis y estadísticas de cada etapa del proceso.

Liderazgo

El conocimiento es nuestra guía para ir adelante. Nos motiva aprender, estudiar y seguir creando, apoyados en las tendencias de innovación.

Lealtad

Trabajamos en equipo y somos responsables junto con nuestros clientes, colaboradores y socios de negocio en todas las acciones.

Respeto

La base de todas nuestras relaciones es tratar a los demás como quisiéramos ser tratados.


Nuestro Equipo


Duberlys Morales

Ingeniero

Alexandra Martínez

Comercialización

Peter Herrera

Periodista

Rokglay Molero

Sociólogo

Alexis Unda

Community Manager

Paulo Conde

Diseñador Gráfico / Fotógrafo

Publicidad en Venezuela, con las mejores y más efectivas soluciones adaptadas a sus requerimientos, a su mercado, a su marca y a su capacidad.