Nosotros

¿Qué es el Areté?

En la antigua Grecia, hace más de tres mil años, existieron los sofistas, nombre dado al experto o sabio que se encargaba de transmitir sabiduría. Los sofistas fueron los grandes iniciadores de la doctrina helénica de la educación. Según uno de ellos, llamado Hipias de Élide, la finalidad de la enseñanza era lograr la capacitación necesaria para pensar, para hablar y para obrar con éxito, y esto se alcanzaba con el cultivo de tres virtudes específicas: la andreia o valentía, la sofrosine o equilibrio y la dicaiosine o justicia; a estas tres, Platón, filósofo socrático, posteriormente añadiría una cuarta: la prudencia. El concepto que consiste en el cultivo de estas cuatro virtudes, es la areté, que puede traducirse al español como excelencia en la virtud.

Escuela de Atenas (fragmento) - RafaelEscuela de Atenas (fragmento) - Rafael

Un poco de historia

Este término atravesó los muros de la historia y fue usado años más tarde en una ciudad de Venezuela; donde una empresa, fundamentada en las mismas raíces de aquel concepto del viejo continente, llevaba adelante actividades de publicidad y mercadeo llegando a ser paradigma en la región. Hoy, con una visión renovada, esta organización ha dado un salto a la nueva era de la tecnología y ha conformado un equipo multidisciplinario de profesionales proactivos que, conscientes de sus capacidades, vuelcan sus esfuerzos en ofrecer soluciones publicitarias innovadoras e inteligentes. Así nace: Areté Estudio Creativo, una compañía con una extensa gama de servicios en: branding, jingles y música corporativa, spots publicitarios, publicidad exterior, fotografía profesional, manejo de redes sociales, creación de páginas web, diseño corporativo, diseño de empaques, material promocional, agencia de imágenes y mucho más; con ideas innovadoras, que sobresalen del mercadeo rutinario, garantizando niveles de calidad que traspasan barreras y abren las puertas del éxito a cualquier empresa que contrate sus servicios. Ya no hay vuelta atrás, contacta a Areté Estudio Creativo y ¡evoluciona!



Publicidad en Venezuela, con las mejores y más efectivas soluciones adaptadas a sus requerimientos, a su mercado, a su marca y a su capacidad.